GriversoNuestro protagonista no tiene un nombre, se lo ha quitado, como quien se quita un sombrero o una túnica ensangrentada para borrar el rastro de su paso, pues, un ser muy peligroso, un coleccionista de nombres le ha puesto precio a su cabeza. Este es el inicio de una travesía por una creación fuera de los límites de lo conocido, una creación, un verso roto, incompleto, donde infinidad de sitios y seres pueden ayudar o destruir a este viajero, cuyo pasado ha sido borrado incluso de su propia memoria, luchando por sobrevivir, en un errático peregrinar que lo llevará a enfrentar la mayor crisis de este extraño y difuso cosmos. Está es la historia de un olvidado, de un forastero, traidor y redimido. Estos son los viajes de un sin nombre a través de las incontables grietas y el aleatorio y traicionero abismo que une y separa a las Voluntades del Griverso.
Nuestro protagonista no tiene un nombre, se lo ha quitado, como quien se quita un sombrero o una túnica ensangrentada para borrar el rastro de su paso, pues, un ser muy peligroso, un coleccionista de nombres le ha puesto precio a su cabeza.

Este es el inicio de una travesía por una creación fuera de los límites de lo conocido, una creación, un verso roto, incompleto, donde infinidad de sitios y seres pueden ayudar o destruir a este viajero, cuyo pasado ha sido borrado incluso de su propia memoria, luchando por sobrevivir, en un errático peregrinar que lo llevará a enfrentar la mayor crisis de este extraño y difuso cosmos.

Está es la historia de un olvidado, de un forastero, traidor y redimido.

Estos son los viajes de un sin nombre a través de las incontables grietas y el aleatorio y traicionero abismo que une y separa a las Voluntades del Griverso.

 

Autor: Human K. Afterall
MARCIANO EDICIONES
2021-04-20
ISBN: 9789566094142

Rating

«Griverso» tiene un rating de 3.75 en Goodreads.