Héroes de LazkarMarag, una bruja nacida en un mundo mágico, ha venido a nuestra dimensión en busca del chamán legendario, afectando con su malvado plan la vida de tres jóvenes: Ignacio, Joaquín y Catalina. Un enigmático mago, quien también conoce la tierra de los humanos, salvará a Ignacio y Catalina de una aberración enviada por Marag, llevándolos con él a Lazkar.Ignacio y Catalina deberán emprender un peligroso viaje para rescatar a Joaquín, quien permanece cautivo por la bruja. Para ello contarán con la ayuda de Yonka, una joven guerrera de la villa de Tejas. Enfrentarán a enemigos formidables y también contarán con la ayuda de aliados que descubrirán en su camino.
Marag, una bruja nacida en un mundo mágico, ha venido a nuestra dimensión en busca del chamán legendario, afectando con su malvado plan la vida de tres jóvenes: Ignacio, Joaquín y Catalina.

Un enigmático mago, quien también conoce la tierra de los humanos, salvará a Ignacio y Catalina de una aberración enviada por Marag, llevándolos con él a Lazkar.



Ignacio y Catalina deberán emprender un peligroso viaje para rescatar a Joaquín, quien permanece cautivo por la bruja. Para ello contarán con la ayuda de Yonka, una joven guerrera de la villa de Tejas. Enfrentarán a enemigos formidables y también contarán con la ayuda de aliados que descubrirán en su camino.

 

Autor: Pedro Doyharcabal
ISBN: 9789566021650
Páginas: 195
Aurea Ediciones
2021-05-19

COMPRAR

Rating

«Héroes de Lazkar» tiene un rating de 4.33 en Goodreads.