Site icon Fantasía & Terror Chileno

El canto de Nereide

El canto de Nereide

El mundo es más complejo de lo que parece. Ninfas, sirenas y tritones, conviven en nuestra esfera azul, guardando los secretos de la naturaleza, ocultos de los seres humanos. Nereide es una ninfa que vive junto a sus hermanos y hermanas en el fondo del océano. Su vida cambiará de forma radical al ser atacada por un enemigo misterioso, quien tornará su corazón perfecto en un corazón humano; y sea exiliada por los ancianos de su pueblo con la misión de encontrar la Piedra Eterna, una joya ancestral que puede restaurar su naturaleza. En la superficie se encontrará con Damián, Kuno, Carlos y Taís, quienes además de guardar su secreto, la ayudarán en la desesperada búsqueda. En su travesía, Nereide experimentará el amor y el dolor que conlleva la existencia humana. Conoceremos en profundidad los secretos y desventuras de sus nuevos amigos, mientras descubren e intentan desbaratar un malévolo plan, gestado durante eones en lo profundo del alma amarga de sus enemigos, quienes pretenden no solo la corrupción de Nereide, sino también, la extinción de la raza humana.

El mundo es más complejo de lo que parece. Ninfas, sirenas y tritones, conviven en nuestra esfera azul, guardando los secretos de la naturaleza, ocultos de los seres humanos.

Nereide es una ninfa que vive junto a sus hermanos y hermanas en el fondo del océano. Su vida cambiará de forma radical al ser atacada por un enemigo misterioso, quien tornará su corazón perfecto en un corazón humano; y sea exiliada por los ancianos de su pueblo con la misión de encontrar la Piedra Eterna, una joya ancestral que puede restaurar su naturaleza.

En la superficie se encontrará con Damián, Kuno, Carlos y Taís, quienes además de guardar su secreto, la ayudarán en la desesperada búsqueda. En su travesía, Nereide experimentará el amor y el dolor que conlleva la existencia humana. Conoceremos en profundidad los secretos y desventuras de sus nuevos amigos, mientras descubren e intentan desbaratar un malévolo plan, gestado durante eones en lo profundo del alma amarga de sus enemigos, quienes pretenden no solo la corrupción de Nereide, sino también, la extinción de la raza humana.

 

Autor: Daniela Raiman
Páginas: 468
ISBN: 9789566021155
2019-07-01

COMPRAR

Exit mobile version