Site icon Fantasía & Terror Chileno

El Último Dragón: Las Espadas del Legado

Crónicas de Spira - El Último Dragón - Las Espadas del Legado

La horda negra, el ejército del imperio norteño de Akeron, marcha al sur en busca de su Enemigo juramentado: Alexandria. Sin embargo, el señor del hielo no confía en las armaduras hechas por los enanos, ni en la fuerza y valentía de sus hombres. Para asegurar la victoria ha despertado una antigua fuerza arcana, una voz oscura y aterradora que ahora susurra en la brisa llamando a sus vasallos; despertando bestias antiguas cuyas pesadillas hielan la sangre, sombras de retorcidas formas que reptan en los bosques y los desiertos. El terror se cierne sobre el mundo y amenaza con consumir el alma misma del planeta. El tiempo se acaba. Los tambores de guerra resuenan en Spira. ¡Ha llegado el momento de la espada y la lanza! ¡De la lucha y la traición! La tierra se cubrirá de sangre, los campos serán consumidos por el fuego de la guerra, las diferentes razas que habitan el gran mundo deberán poner de lado sus diferencias y reforjar la antigua alianza. ¿Podrán los héroes de los hombres, las ángeles, los elfos y los orcos derrotar al enemigo ancestral?

La horda negra, el ejército del imperio norteño de Akeron, marcha al sur en busca de su Enemigo juramentado: Alexandria. Sin embargo, el señor del hielo no confía en las armaduras hechas por los enanos, ni en la fuerza y valentía de sus hombres. Para asegurar la victoria ha despertado una antigua fuerza arcana, una voz oscura y aterradora que ahora susurra en la brisa llamando a sus vasallos; despertando bestias antiguas cuyas pesadillas hielan la sangre, sombras de retorcidas formas que reptan en los bosques y los desiertos.



El terror se cierne sobre el mundo y amenaza con consumir el alma misma del planeta. El tiempo se acaba. Los tambores de guerra resuenan en Spira. ¡Ha llegado el momento de la espada y la lanza! ¡De la lucha y la traición! La tierra se cubrirá de sangre, los campos serán consumidos por el fuego de la guerra, las diferentes razas que habitan el gran mundo deberán poner de lado sus diferencias y reforjar la antigua alianza.



¿Podrán los héroes de los hombres, las ángeles, los elfos y los orcos derrotar al enemigo ancestral?

 

Autor: José del Real
Páginas: 382
ISBN: 9789566021537
Publicación: Marzo 2021

COMPRAR

Exit mobile version