El Último MegateriumYa que sus padres trabaja todo el día en la ciudad de Santiago, la niña Josefa ha ido a pasar el verano con su abuela, quien vive en la Isla Licán, en el sur de Chile. Un temporal se desata y deja a ambas aisladas en medio del diluvio y las tormentas eléctricas. La abuela aprovechará este tiempo para contarle historias, enseñarle a alimentar a los animales, recoger peces y hongos, y por sobre todo, advertirle del Megaterium, un misterioso charco tornasol que se traga a la gente. La curiosidad de Josefa la llevará directo a chapotear en la atractiva poza de agua, y caer al mundo mágico donde vive este misterioso ser extinto. ¿Podrá Josefa volver a ver a su querida abuela?
Ya que sus padres trabaja todo el día en la ciudad de Santiago, la niña Josefa ha ido a pasar el verano con su abuela, quien vive en la Isla Licán, en el sur de Chile. Un temporal se desata y deja a ambas aisladas en medio del diluvio y las tormentas eléctricas. La abuela aprovechará este tiempo para contarle historias, enseñarle a alimentar a los animales, recoger peces y hongos, y por sobre todo, advertirle del Megaterium, un misterioso charco tornasol que se traga a la gente.

La curiosidad de Josefa la llevará directo a chapotear en la atractiva poza de agua, y caer al mundo mágico donde vive este misterioso ser extinto. ¿Podrá Josefa volver a ver a su querida abuela?

 

  • Autor: J.G. Audoriza
  • Páginas: 68
  • ISBN: 9789566021964
  • Publicación: 2022-03-20

COMPRAR

Rating

«El Último Megaterium» tiene un rating de 5 en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl