La Familia MEs un día especial en la casa de la Familia M; sin embargo, algo no saldrá bien y arruinará la celebración. La Familia M es una obra escrita e ilustrada por Luis Peña Álvarez, diseñador gráfico y dibujante. Es el primer título de una colección de libros de introducción al género de terror para niños producida en nuestro país por el sello Pozo de Arena de la Editorial Plazadeletras. Con elementos clásicos del género de terror, Luis Peña Álvarez construye una breve y singular historia, que invita a los lectores a ser parte de un universo de fantasía y humor.
Es un día especial en la casa de la Familia M; sin embargo, algo no saldrá bien y arruinará la celebración.

La Familia M es una obra escrita e ilustrada por Luis Peña Álvarez, diseñador gráfico y dibujante. Es el primer título de una colección de libros de introducción al género de terror para niños producida en nuestro país por el sello Pozo de Arena de la Editorial Plazadeletras.

Con elementos clásicos del género de terror, Luis Peña Álvarez construye una breve y singular historia, que invita a los lectores a ser parte de un universo de fantasía y humor.

 

  • Autor: Luis Manuel Peña Álvarez
  • Editorial: Plazadeletras
  • Publicado: 2020-10-30
  • Número de páginas: 56
  • ISBN: 9789560954107
Rating

«La Familia M» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.