Corazón de obsidiana AIRENo hay escape. Para Jude, para los Burke ni para el resto del equipo.Sin siquiera haberlo buscado, el pasado se ha vuelto presente y los ha obligado a embarcarse en la aventura. Una en la cual no hay espacio para la duda, no hay opción de arrepentirse.Es hora de seguir adelante. De afrontar los peligros propios del camino que nos lleva a la verdad que se ha mantenido oculta. El camino de encuentro con nosotros mismos. Un viaje inevitable, en el que solo salir herido es una suerte. Y salir fortalecido es un verdadero lujo.
No hay escape. Para Jude, para los Burke ni para el resto del equipo.



Sin siquiera haberlo buscado, el pasado se ha vuelto presente y los ha obligado a embarcarse en la aventura. Una en la cual no hay espacio para la duda, no hay opción de arrepentirse.



Es hora de seguir adelante. De afrontar los peligros propios del camino que nos lleva a la verdad que se ha mantenido oculta. El camino de encuentro con nosotros mismos. Un viaje inevitable, en el que solo salir herido es una suerte. Y salir fortalecido es un verdadero lujo.

 


Autora: María José Barros
Editorial: Anfibia Ediciones
Publicado: 2016-10-01
ISBN: 9789569671104