Corazón de obsidiana: AIREJude quiere dejar su pasado atrás. Tenía el mejor trabajo del mundo como arqueólogo y aventurero. Tenía grandes amigos que darían la vida por él y una novia que lo amaba más que a nadie en el mundo. Tenía todo para ser feliz, pero una terrible tragedia le quitó todo. Y por más que ha intentado rearmar su vida, los asuntos inconclusos del pasado no le han permitido avanzar.Hoy se avecina una nueva tragedia, y con ella la obligación de enfrentar el pasado, reencontrarse con sus antiguos amigos y abrir viejas y dolorosas heridas. Hoy comienza la gran aventura de Jude, Lydia y Max. Una aventura de la que no hay vuelta atrás.
Jude quiere dejar su pasado atrás. Tenía el mejor trabajo del mundo como arqueólogo y aventurero. Tenía grandes amigos que darían la vida por él y una novia que lo amaba más que a nadie en el mundo. Tenía todo para ser feliz, pero una terrible tragedia le quitó todo. Y por más que ha intentado rearmar su vida, los asuntos inconclusos del pasado no le han permitido avanzar.



Hoy se avecina una nueva tragedia, y con ella la obligación de enfrentar el pasado, reencontrarse con sus antiguos amigos y abrir viejas y dolorosas heridas. Hoy comienza la gran aventura de Jude, Lydia y Max. Una aventura de la que no hay vuelta atrás.

 

Autora: María José Barros
Editorial: Anfibia Ediciones
Publicado: 2015-10-15
ISBN: 9789569671043