Site icon Fantasía & Terror Chileno

Orden Astral

Orden Astral

A través de los tiempos, siempre han existido diferentes organizaciones secretas a ojos de todo el mundo que se han ido revelando al público general lentamente y otras que, a pesar de las décadas, siguen siendo un completo misterio, llegando a convertirse en leyendas urbanas. En el cómic Orden Astral, Javier Beque y Víctor Silva ahondan en este tema, pero abordándolo desde la ciencia ficción, lo paranormal y lo metafísico, usando lo que por milenios es un misterio que día a día sigue maravillando a todos: los viajes astrales y los desdoblamientos. Nos ubicamos en Chiloé, isla grande que rebosa de mitología, donde seremos testigos de un nuevo caso de femicidio. Los pobladores llaman a este psicópata misterioso “El hijo del trauco”, quien ha cometido sus fechorías sin dejar pistas, más allá de los cadáveres que va dejando a su paso. Las autoridades nada pueden hacer, no han logrado dar con el paradero de este asesino a sangre fría. En el noticiero de la televisión se habla sobre este caso, que llama la atención de Trisna. Convencida de que aquél sujeto es a quién ha estado buscando, decide tomar riendas en el asunto.

A través de los tiempos, siempre han existido diferentes organizaciones secretas a ojos de todo el mundo que se han ido revelando al público general lentamente y otras que, a pesar de las décadas, siguen siendo un completo misterio, llegando a convertirse en leyendas urbanas.

En el cómic Orden Astral, Javier Beque y Víctor Silva ahondan en este tema, pero abordándolo desde la ciencia ficción, lo paranormal y lo metafísico, usando lo que por milenios es un misterio que día a día sigue maravillando a todos: los viajes astrales y los desdoblamientos.

Nos ubicamos en Chiloé, isla grande que rebosa de mitología, donde seremos testigos de un nuevo caso de femicidio. Los pobladores llaman a este psicópata misterioso “El hijo del trauco”, quien ha cometido sus fechorías sin dejar pistas, más allá de los cadáveres que va dejando a su paso.

Las autoridades nada pueden hacer, no han logrado dar con el paradero de este asesino a sangre fría. En el noticiero de la televisión se habla sobre este caso, que llama la atención de Trisna. Convencida de que aquél sujeto es a quién ha estado buscando, decide tomar riendas en el asunto.

 

Autores: Javier Beque, Víctor Silva
ISBN: 9789563989984
Publicado: 2019-09-28

Exit mobile version