Diablo La Caída de la RazónEl poder. Los poderosos que manejan los hilos. Qué debe hacer un ser humano para transformar sus debilidades en fortalezas. El hijo de un torturador en un régimen militar es baleado, en el trance entre la vida y la muerte descubre terribles secretos y es obligado a tomar una decisión que marcará su destino. ¿ Deben pagar los hijos las culpas de los padres ?Diablo fue el comic de mediados de los noventa que contribuyó a incrementar el interés de los lectores por los personajes e historias de nuestro Chile. En este tomo se recopila cinco números de la edición en cómic book.
El poder.

Los poderosos que manejan los hilos.

Qué debe hacer un ser humano para transformar sus debilidades en fortalezas.

El hijo de un torturador en un régimen militar es baleado, en el trance entre la vida y la muerte descubre terribles secretos y es obligado a tomar una decisión que marcará su destino. ¿ Deben pagar los hijos las culpas de los padres ?



Diablo fue el comic de mediados de los noventa que contribuyó a incrementar el interés de los lectores por los personajes e historias de nuestro Chile. En este tomo se recopila cinco números de la edición en cómic book.

 

por Ferre y Mauricio Herrera
ISBN: 9789563198461
2009-05-20

Rating

«Diablo: La Caída de la Razón» no tiene rating o no registra ISBN, en Goodreads.