Mapu WerkenEn la mapu se entrelazan las más bellas historias de nuestros antepasados, con sus costumbres, ceremonias, reglas y uno que otro secreto. Caunen es un joven hijo de riguroso compromiso con los suyos, un espejo del agua, quien recibe el llamado de la aventura y decide viajar a la montaña blanca para encontrar la respuesta a su dolor. En el camino se verá enfrentado a diversas pruebas, incluyendo al peor de los wekufe, un espíritu dañino que acarrea la mala suerte. Un mágico libro que nos habla del pasado, la conexión con otros y con la tierra. Las raíces de una cultura que aprendió moverse en armonía, la herencia de la valentía huilliche, ese legado que se rehúsa a dormir porque vive en todos nosotros.
En la mapu se entrelazan las más bellas historias de nuestros antepasados, con sus costumbres, ceremonias, reglas y uno que otro secreto.

Caunen es un joven hijo de riguroso compromiso con los suyos, un espejo del agua, quien recibe el llamado de la aventura y decide viajar a la montaña blanca para encontrar la respuesta a su dolor.

En el camino se verá enfrentado a diversas pruebas, incluyendo al peor de los wekufe, un espíritu dañino que acarrea la mala suerte.

Un mágico libro que nos habla del pasado, la conexión con otros y con la tierra.

Las raíces de una cultura que aprendió moverse en armonía, la herencia de la valentía huilliche, ese legado que se rehúsa a dormir porque vive en todos nosotros.

 

  • Autor: Jaime Aburto.
  • Editorial: Áurea Ediciones.
  • Publicado: 2023-04-07.
  • Número de páginas: 196.
  • ISBN: 9789566183303.

Rating

«Mapu Werken» tiene un rating de 4.33 en Goodreads.

Avatar de Daniel Guajardo

By Daniel Guajardo

Santiago de Chile, 1977. Autor en Guajars.cl Editor en Monstruito.cl Curador en CienciaFiccion.cl, FantasiaTerror.cl y Zombies.cl