el infierno de duncan craigLos cinco relatos contenidos en este libro presentan el lado más oscuro de la fantasía, por lo que en estas páginas no faltarán la espada, la locura y la muerte. Pero hay mucho más que eso. El enemigo a veces no tiene forma. Los protagonistas no siempre son héroes. La oscuridad del mundo se refleja en cada una de estas páginas, como monstruos que dejamos crecer en nuestra mente, como seres que descansan sobre nuestro pecho en las noches insomnes, de luna llena. Estos cuentos provienen del mismo lugar donde fueron concebidas nuestras peores pesadillas, porque el infierno de Duncan Craig también es el nuestro.
Los cinco relatos contenidos en este libro presentan el lado más oscuro de la fantasía, por lo que en estas páginas no faltarán la espada, la locura y la muerte. Pero hay mucho más que eso.

El enemigo a veces no tiene forma. Los protagonistas no siempre son héroes.

La oscuridad del mundo se refleja en cada una de estas páginas, como monstruos que dejamos crecer en nuestra mente, como seres que descansan sobre nuestro pecho en las noches insomnes, de luna llena.

Estos cuentos provienen del mismo lugar donde fueron concebidas nuestras peores pesadillas, porque el infierno de Duncan Craig también es el nuestro.

 

  • Autor: Miguel Obrego.
  • Editorial: Áurea Ediciones.
  • Publicado: 2023-03-11.
  • Número de páginas: 142.
  • ISBN: 9789566183273.
Rating

«El infierno de Duncan Craig» tiene un rating de 4.4 en Goodreads.