Site icon Fantasía & Terror Chileno

El día más salvaje y otros cuentos de la penumbra

El día más salvaje

Juan Chapple, nos presenta una colección de relatos, cuentos fantásticos, vehículos del prodigio, la perturbación y el delirio, en los que a ratos propone la transmigración de consciencia. Aquí lo fantástico se da la mano con lo real, lo histórico, lo imposible y lo extraño, para cruzar juntos el umbral de un territorio poblado de apariciones y desaparecimientos. Cada uno de estos cuentos se abre como un viaje oscuro y a veces, por lo mismo, iluminado, tanto a las fuentes del sueño como a las mazmorras del mundo y lo que podría estar solapado, tras el teatral telón de este.

Juan Chapple, nos presenta una colección de relatos, cuentos fantásticos, vehículos del prodigio, la perturbación y el delirio, en los que a ratos propone la transmigración de consciencia. Aquí lo fantástico se da la mano con lo real, lo histórico, lo imposible y lo extraño, para cruzar juntos el umbral de un territorio poblado de apariciones y desaparecimientos.



Cada uno de estos cuentos se abre como un viaje oscuro y a veces, por lo mismo, iluminado, tanto a las fuentes del sueño como a las mazmorras del mundo y lo que podría estar solapado, tras el teatral telón de este.

 

Autor: Juan Chapple Clavijo
Editorial: Axxiona Editores
Publicado: 2021-09-30
Número de páginas: 170
ISBN: 9789569639043

Exit mobile version