Site icon Fantasía & Terror Chileno

Poliedro 4 – Varios Autores

Poliedro 4

Ya sea en la narración de una fisura, como en el relato de Luis Saavedra, en la descripción de objetos improbables que perpetra Patricio Alfonso, el mundo futuro de Rodrigo Juri o la infidencia que retuerce un hecho histórico en el relato de Ángela González o en los otros relatos que aportan Castro, Flores, Guajardo, Gúmera, Ortega, Rojas, Rosselot y Véliz, el Poliedro se despliega ante nosotros en distintos registros. Poliedro adquiere cuerpo. Poliedro danza. Al equipo consolidado del volumen tres, se suman nuevos e interesantes aportes, de autores que poseen una voz ya reconocible y reconocida, como es el caso de Francisco Ortega y José Luis Flores. Su presencia atraerá sin lugar a dudas a nuevos lectores que tal vez desconocían esta colección y que ahora podrán disfrutarla. (Si eres de los que por primera vez tiene un Poliedro en la mano, te invito a acechar a los perpetradores de esta iniciativa para que, intercambio a convenir mediante, puedas sumar los tres objetos previos a tu colección).

Ya sea en la narración de una fisura, como en el relato de Luis Saavedra, en la descripción de objetos improbables que perpetra Patricio Alfonso, el mundo futuro de Rodrigo Juri o la infidencia que retuerce un hecho histórico en el relato de Ángela González o en los otros relatos que aportan Castro, Flores, Guajardo, Gúmera, Ortega, Rojas, Rosselot y Véliz, el Poliedro se despliega ante nosotros en distintos registros. Poliedro adquiere cuerpo. Poliedro danza.



Al equipo consolidado del volumen tres, se suman nuevos e interesantes aportes, de autores que poseen una voz ya reconocible y reconocida, como es el caso de Francisco Ortega y José Luis Flores. Su presencia atraerá sin lugar a dudas a nuevos lectores que tal vez desconocían esta colección y que ahora podrán disfrutarla.



(Si eres de los que por primera vez tiene un Poliedro en la mano, te invito a acechar a los perpetradores de esta iniciativa para que, intercambio a convenir mediante, puedas sumar los tres objetos previos a tu colección).

 

Varios autores

(La mayoría de los cuentos son fantasía y terror. El resto son ciencia ficción.)

Prólogo de Miguel Ángel Ferrada.

Paperback, 178 pages
Published November 8th 2011 by Editorial Forja
ISBN13: 9789563380606

Exit mobile version