Site icon Fantasía & Terror Chileno

La fiesta del ocaso

La fiesta del ocaso

¿Qué habita en la oscuridad? ¿Los misterios aún existen, ocultos a nuestro alrededor? En estos pocos cuentos extraños, los cuales están basados en historias reales, encontrarás la respuesta. Sus protagonistas vivieron estas experiencias, que los llevaron a replantearse la solidez de la realidad. Al recorrer estas páginas, experimentarás el miedo al sentir una presencia siniestra en tu habitación, el pánico de la muerte inminente frente a lo desconocido o descubrir que tu vida no es real. No abras este libro si no estás preparado para descender a la oscuridad y participar de La Fiesta del Ocaso.

¿Qué habita en la oscuridad? ¿Los misterios aún existen, ocultos a nuestro alrededor? En estos pocos cuentos extraños, los cuales están basados en historias reales, encontrarás la respuesta. Sus protagonistas vivieron estas experiencias, que los llevaron a replantearse la solidez de la realidad.

Al recorrer estas páginas, experimentarás el miedo al sentir una presencia siniestra en tu habitación, el pánico de la muerte inminente frente a lo desconocido o descubrir que tu vida no es real.

No abras este libro si no estás preparado para descender a la oscuridad y participar de La Fiesta del Ocaso.

 

Autor: M.Y. Rogers
Páginas: 87
ISBN: 9789566021551
2021-03-20

COMPRAR

Exit mobile version